Santiago Diaz
Autor de Proyecto
Santiago — En su voz
La Historia de Santiago
El Trabajo de Santiago
Backpacker housing exchange platform (labor-for-stay)
community.alumni.projectStatus.in-progressSantiago Díaz, estudiante de ingeniería industrial en la Universidad Panamericana, se incorporó al ecosistema a través de la cohorte Author × AI MMXXVI en Ciudad de México.…
Credenciales
De las sesiones
Imágenes
“Me di cuenta de que lo que casi siempre encarece un viaje — y puede llegar a ser un deal-breaker, estés donde estés — es el housing. Entonces se me ocurrió un modelo en el que el traveler ingresa sus aptitudes, su disponibilidad y a dónde le gustaría viajar, y del otro lado hay un host que pide esas aptitudes: mientras estás ahí cumples cuatro horas en alguna de tus habilidades, ya sea como barista, en la cocina, o resolviendo trabajo técnico.”
Santiago Diaz · Autor de Proyecto
“Me gustaría que fuera algo que haga la aventura approachable para cualquiera que quiera lanzarse. Sí tienes que meterte y hacerlo tú, pero no es algo imposible, como de película — y quiero mostrarle a la gente que sí se puede.”
“Lo que más me llevo son las preguntas que hacen. Puedes platicarles una idea y muy rápido saben qué preguntar, y se nota que sus preguntas son genuinas. Eso es lo que me llevo: qué preguntar, y cómo preguntarlo para que sea genuino.”
Plate 01 · Author × AI · MMXXVI
Still of record · Author × AI
Conexión Institucional
Estos son los autores que construyen impacto real — en sus comunidades, en el hemisferio y más allá — a través de Author × AI en BeNeXT Global. El próximo autor podrías ser tú.
BeNeXTMMXXVISé el próximo autor