Emma Blancsube
Autor de Proyecto
Emma — En su voz
La Historia de Emma
El Trabajo de Emma
Post-conflict transitional justice framework
community.alumni.projectStatus.in-progressEmma Blancsube se incorporó al ecosistema a través de la cohorte Author × AI MMXXVI en Ciudad de México. Está explorando cómo los sistemas de justicia post-conflicto pueden rediseñarse para tomar en serio la experiencia vivida de las víctimas individuales, en lugar de recurrir po…
Credenciales
De las sesiones
Imágenes
“Mi idea es reformar un modelo de justicia que ya existe para que pueda implementarse de manera más regional, que tome en cuenta lo vivido por la gente y el impacto que tiene sobre ellos, y que no sea algo tan global.”
Emma Blancsube · Autor de Proyecto
“Quise tratar la falta de gestión post-conflicto. Después de los conflictos humanitarios se establecen normas muy globales, pero a nivel individual, a las víctimas, no las ayudan bien. En el plano teórico suena muy bonito, pero en la práctica no es tan efectivo.”
“Quiero sentirme orgullosa y satisfecha de lo que he hecho, y haber tenido un impacto más grande que solo en la gente de mi entorno. Quiero haber intentado todos los proyectos que me propuse, sin miedo al fracaso.”
Plate 01 · Author × AI · MMXXVI
Still of record · Author × AI
Conexión Institucional
Estos son los autores que construyen impacto real — en sus comunidades, en el hemisferio y más allá — a través de Author × AI en BeNeXT Global. El próximo autor podrías ser tú.
BeNeXTMMXXVISé el próximo autor