Aldair Espinoza
Autor de Proyecto
Un constructor que no se limita a trabajar dentro de estructuras existentes, sino que aplica ingeniería y tecnología para crear oportunidades que faciliten el crecimiento de otros — especialmente PyMEs mexicanas atrapadas en modo supervivencia.
Aldair — En su voz
La Historia de Aldair
El Trabajo de Aldair
pyme-captura — AI That Reads a Shopkeeper’s Shoebox
Credenciales
De las sesiones
Imágenes
“Soy egresado del Instituto Politécnico Nacional, de la carrera de Ingeniería Industrial. Lo que quiero lograr es generar un impacto que realmente sienta que contribuye algo, poner en práctica mis conocimientos en un proyecto que tenga verdadera funcionalidad.”
Aldair Espinoza · Autor de Proyecto
“Estoy construyendo un agente de inteligencia artificial especializado en inventarios y cadena de suministro para PyMEs y empresas familiares. Muchas de esas empresas trabajan sin saber bien cómo están funcionando; el agente facilita la interpretación de sus datos, genera registros y análisis, y les ayuda a tomar decisiones para posicionar su negocio.”
“La inteligencia artificial es muy funcional, pero lo importante es saber aprovecharla: explotar realmente todas sus funciones para aclarar ideas, para plasmar algo que está intangible en nuestra mente y poder proyectarlo, volverlo realidad.”
Plate 01 · Author × AI · MMXXVI
Still of record · Author × AI
Conexión Institucional
Estos son los autores que construyen impacto real — en sus comunidades, en el hemisferio y más allá — a través de Author × AI en BeNeXT Global. El próximo autor podrías ser tú.
BeNeXTMMXXVISé el próximo autor